Terapia adultos - Engaple
958 009 546 605 217 060

Contáctanos

Adultos

La etapa adulta se caracteriza por la importancia que adquiere el campo laboral, las relaciones sentimentales y la construcción de una familia. En esta etapa estamos construyendo los cimientos con los que pretendemos tener una estabilidad para el resto de nuestra vida, por lo que cualquier cambio inesperado en alguno de estos pilares, puede llevarnos a atravesar una crisis. Superar una crisis pasa por entender la etapa del ciclo vital en la que estamos. Estamos para guiarte y ayudarte a salir de cualquier bloqueo con el que te encuentres.

F.A.Q.
Preguntas frecuentes relacionadas con tratamiento psicológico infantil.
¿Cuántas sesiones necesito para solucionar el problema?

El tiempo necesario para dar solución al problema depende de diversos factores a tener en cuenta, una vez hecha la primera evaluación se te dará una estimación aproximada. La experiencia y competencia de nuestros profesionales van ayudarte a sentirte mejor en el menor tiempo posible.

Tengo familia y amigos con los que hablar de mis problemas ¿Por qué ir al psicólogo?

Un amigo o un familiar que te quiere y aprecia, va a intentar ayudarte, con toda su buena voluntad. El problema es que lo va a hacer desde su perspectiva y su experiencia particular, por lo que no va a ser objetivo. Algunas veces sabemos por qué nos sentimos mal, otras veces ignoramos el motivo, el profesional tiene las herramientas y la experiencia para ayudarte a recuperar tu bienestar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS DEL BLOG

AHORA CUÉNTANOS EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE





He leído y acepto los términos y condiciones de uso.

Acepto recibir información comercial.

DIRECCIÓN

Torre Machuca 4

18007 - Granada

(Parada de metro Palacio de Deportes)

TELÉFONOS

+34 958 009 546

+34 605 217 060

EMAIL

hola@engaple.com